viernes, 3 de febrero de 2012

Las renombradas bebidas tropicales adquieren cada vez más auge en la industria de bebidas. Ya sea en verano o en invierno, los pubs y bares latinos cuentan con una amplia variedad para satisfacer los gustos del consumidor.
Países como México, Republica Dominicana, Guatemala y Perú, entre otros, presentan una variedad de sabrosos tragos elaborados a base de destilados fuertes como el Ron, el Tequila o el Vodka y les incorporaran algún elemento sutil y sabroso para que al final de cuentas no parezca que estamos bebiendo fuego.
Algunos de los tragos de esta categoría son: Mango de media noche, Mora Mojito, Limonada Finlandia Mango, Caipiroska de naranja, Daiquiri dulce, Granita de limón, etc.

Por lo general el carácter exótico y el sabor frutal que emana de estas bebidas hace que sean más típicas de saborear en regiones cálidas, no obstante, en paises como España y Portugal es común que se ofrezcan estas bebidas acompañadas con alguna picada o tapas por la noche.
 
Tragos de verano
El único impedimento que encuentran estas bebidas es el hecho de que aún no se ha regulado del todo su venta, por cual en algunos países existe cierta resistencia a su consumo. Pues, aquellos que elaboran los tragos a base de mezclas utilizan criterios variados en su composición.
Sin embargo, no caben dudas de que este tipo de bebidas tropicales amplía cada vez más sus horizontes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario